¿No encuentras lo que buscas?

Crea un anuncio de búsqueda

¿QUÉ ES MERCADO EQUIPOS?

La Comunidad Líder en intercambio de Equipos Especializados.

 Quienes Somos

Somos un Marketplace dedicado a facilitar la Compra y Venta de maquinaria, camiones, repuestos y vehículos especializados usados y nuevos, de los principales sectores industriales.

 

TRANSPORTE MINERÍA AGROINDUSTRIA CONSTRUCCIÓN

 

Origen

Fundada por especialistas en maquinaria industrial, transportes y mercados digitales, dedicados a gestionar el intercambio de inversión entre empresas del rubro industrial.

Nuestra Misión

MercadoEquipos.cl es un marketplace para el intercambio de equipos relacionados con transporte, agroindustria, minería y construcción, usados y nuevos, que reúne un amplio directorio de empresas dedicadas al rubro, con una oferta de alta calidad para negocios industriales en desarrollo, quienes necesitan y buscan adquirir equipos usados o nuevos en un mercado especializado en las diferentes áreas industriales, que identifique sus necesidades y cuente con la confiabilidad y seguridad que este mercado requiere.


Asociamos a nuestra oferta los comentarios y experiencias de nuestra comunidad especializada en línea, la cual ofrece información técnica detallada de cada uno de sus equipos y la experiencia de usuario, concentrando esta valiosa información de crecimiento continuo en un solo lugar, colaborando de esta manera con el usuario en la evaluación global del equipo para la toma de deciciones en el proceso de compra de alto nivel de involucramiento.

Nuestra Visión

Nuestra pasión es contribuir al desarrollo de la industria promoviendo la sustentabilidad en el uso de activos, impulsar nuevos negocios con recursos de calidad y profesionalizar el rubro apoyando a nuestra comunidad en el proceso de transformación tecnologica.

Mensaje Para Nuestros Usuarios:

Queremos agradecer tu preferencia por nuestro sitio. Estamos día a día trabajando de manera dedicada para mejorar la experiencia tanto de Usuarios como de Vendedores. Es muy importante para nosotros facilitar cada día más el proceso de búsqueda y navegación en el sitio, logrando entregar una solución eficaz tanto para quien busca un equipo como para quien lo publica.


Nuestro sitio se ha trabajado visualmente simple, pero manteniendo un estándar de funcionalidad e información lo más completo y específico posible para así facilitar al máximo la capacidad de búsqueda y navegación.


Contamos con diferentes planes de publicación y opciones, que van desde ofrecer una publicación puntual a quien busque vender un equipo o repuesto en particular, hasta Planes que incluyen una completa Tienda Virtual en nuestro sitio, con una herramienta de alta capacidad de gestión y funcionalidades dentro de ella (backend).

Siendo nuestro objetivo ser el referente a nivel Sudamericano, seguiremos abordando las necesidades más específicas del mercado, para lograr así así una experiencia de compra y venta de primer nivel. Nuestro objetivo final siempre será la entrega del mejor servicio a usuarios y vendedores.

 


¿Tienes dudas? ¡Contáctanos!